Novedades

Miami, la elegida por inversores argentinos: por qué se convirtió en el mercado más atractivo

La pandemia de 2020 significó un gran desplazamiento de la población interna desde Nueva York hacia Florida, pero también impulsó un flujo de movimientos de fondos latinoamericanos motivados por incentivos fiscales y respaldo económico.

Fernando Marengo: “La expansión del gasto causará más presión cambiaria y más inflación”

Según el economista, no es cierto que hacer reformas estructurales implique pagar más costos políticos y sociales. “La única forma de solucionar, de forma permanente, el problema social es creciendo”.

Invertir en multifamily desde el norte argentino: auge y oportunidades del modelo estrella de real estate en Miami

Los detalles del segmento inmobiliario que más rentabilidad y demanda genera en los Estados Unidos en la actualidad se presentaron en una conferencia organizada por la desarrollista Metrocubico en Tucumán.

“Las turbulencias en América Latina atraen cada vez más inversión a EEUU”

La abogada estadounidense, Jennifer Snyder, especializada en inversiones corporativas e inmobiliarias de extranjeros relativiza el impacto del acuerdo de intercambio de información fiscal que impulsó Massa.

“Inversiones en Real Estate: nuevas oportunidades para mendocinos en el mercado de Estados Unidos”

Mediante una alianza entre el broker Federico Zanfagnini y la desarrolladora Metrocúbico Internacional, los empresarios locales podrán acceder al sector inmobiliario internacional. El propósito es garantizar el crecimiento de su patrimonio y construir una relación a largo plazo.

"Tras incorporar a un nuevo CEO, esta desarrolladora inmobiliaria anunció su desembarco en Buenos Aires"

Se trata de Metrocubico Internacional, que para liderar el desarrollo de esta nueva plaza sumó a Alejandro Bello al equipo. También incorporó al ingeniero industrial Andrés Valenzuela, como Director Comercial y de Desarrollos. Hasta el momento la empresa opera en Tucumán y en Miami, Estados Unidos, donde tiene oficinas y proyectos en marcha.