METROCUBICO INTERNACIONAL

Desarrollamos Valor

Representa la unión de lo residencial y comercial, la combinación de los espacios interiores y exteriores. La fusión de lo urbano de la ciudad y lo acogedor de una casa en altura. Un complejo de 70 Unidades de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses con terraza propia con asador y pileta. Centro comercial y polo gastronómico rodeado de espacios y senderos naturales.

Multibox es una innovadora propuesta de inversión a corto plazo con alta tasa de retorno. Este modelo de negocio surge como una solución al Boom del E-commerce. Es ideal para quienes necesitan un depósito de fácil acceso.

MOVE es un complejo residencial y comercial inserto en un entorno natural, con espacios que se adaptan a tu vida. Ofrece un estilo de vida único, un lugar en donde el placer, la armonía y las buenas sensaciones también son parte de todo.

25 CasaCobre toma lo mejor de la vanguardia en la arquitectura, capta la nobleza de materiales resistentes y los expone al brillo de la belleza del cobre como protagonista silencioso de la concepción de sus espacios.

Este proyecto surge como un espacio que dialoga de principio a fin con un entorno privilegiado y natural. Frente a una de las plazas más importantes de la ciudad. Cerca de todo.

Llega con una decidida propuesta de potenciar vistas en altura convirtiendo balcones en verdaderas terrazas propias. La frescura y los aromas de Barrio Sur ingresan a tu vida durante todo el año a través de ellas.

Este proyecto surge como una realización acabada de dos ideales : los beneficios del centro de la ciudad con los encantos de sus alrededores. En Balcarce Norte ves difuminados los límites entre el epicentro de la ciudad y el lifestyle de la zona de esparcimiento más emblemática.

MEDIOS

Llega MIXT al corazón de Yerba Buena, conocé lo natural en altura

Un estilo de vida en armonía con el medioambiente y con detalles únicos que elevan al máximo el confort de sus residentes es posible y se resume en una sola palabra, MIXT.

Alquilar un galpón pequeño rinde más que una oficina por el impulso del e-commerce

Se trata de espacios que van desde los 3000 hasta los 500.000 metros cuadrados en CABA y sus inmediaciones. Aseguran que la renta en dólares de los inmuebles industriales puede llegar a triplicar el de otro tipo de propiedades

Este negocio inmobiliario no para de crecer y su rentabilidad duplica a la de las oficinas

La demanda ya supera la oferta. Las empresas apuestan a
esta inversión inmobiliaria por su tasa de retorno. Pilar y el
corredor norte es la zona más buscada. De qué se trata