MIO Solano Vera, una propuesta para una vida moderna en Tucumán

Ubicado en Yerba Buena, el complejo ofrece las comodidades de la vida en un barrio cerrado en un complejo moderno y de calidad más accesible, compuesto por 4 torres con viviendas, oficinas y locales comerciales; amenities y espacios verdes.  

Fecha: 25 de noviembre 2024 

Con el objetivo de revalorizar la zona y ofrecer una propuesta similar a la de una casa dentro de un barrio cerrado, lanzamos oficialmente MÍO, una propuesta innovadora, de diseño y calidad.  

El emprendimiento mixto – con residencias, oficinas y locales comerciales – se ubica en Solano Vera al 1100, muy cerca de áreas comerciales y de servicios, así como de countries y barrios cerrados del lugar.  

 

MIO estará formado por cuatro torres de más de 25 unidades cada una, junto con amenities diseñados para fomentar la comunicación y la conexión entre las personas. Como uno de sus principales diferenciales, las torres estarán unidas por una plaza central que promoverá el encuentro y el disfrute, ofreciendo un espacio que invita a recorrer toda el área del desarrollo con una sensación de comodidad y libertad. 

Con 1.755 m2 por torre y 1.748 m2 para locales comerciales, el emprendimiento cuenta con departamentos monoambientes, de un dormitorio y de un dormitorio Max que van de los 40 a los 85m2. Además, tiene una gran variedad de amenities como SUM, piscina, fogonero, área de niños con juegos, cancha de fútbol, parrillas, áreas verdes recreativas y deportivas, bike point, cocheras descubiertas, entre otros. 

En lo que se refiere al área comercial, MIO cuenta con +15 locales de 40m2 y otras +15 oficinas de 33 m2, ubicados en el ingreso del complejo.

“Pensamos este proyecto con el objetivo claro de llegar a un público más amplio, tanto por la tipología del producto como por el ticket de inversión que ofrecemos. MIO está pensado para aquellos que buscan dar su primer paso, ya sea como inversores o como futuros propietarios de su primera vivienda aquí en Yerba Buena. Queremos que quienes elijan MÍO sientan que han encontrado su lugar, su hogar, su primera gran inversión”, agrega Andrés Valenzuela, director Comercial y de Desarrollo de Metrocubico. 

Para más información sobre el proyecto ingresar en www.metrocubico.com.ar/mio-solano-vera 

Te puede interesar

Sponsor day: presentamos MÍO en Las Cañas y fue inolvidable

En un ambiente lleno de energía, la empresa ofreció una experiencia inolvidable para grandes y chicos, con juegos, sorteos y merchandising que reflejan el espíritu joven, fresco y colorido de la nueva marca.

Lo mío es MÍO: ¡Lanzamos nuevo proyecto y nuestro evento de preventa fue un éxito!

Una noche vibrante, colorida y con buena energía, donde las imágenes, el branding y los planos captaron toda la atención.

Promesa cumplida: entregamos en tiempo record nuestro primer proyecto de Yerba Buena

Festejamos la finalización de MOVE con un evento que reunió a todos los miembros de la compañía, colaboradores e inversores