Rodrigo Ferrin se suma a la empresa como nuevo CFO

Nos enorgullece anunciar la incorporación de Rodrigo Ferrin como nuestro Chief Financial Officer (CFO). Esta nueva posición fortalecerá nuestras capacidades estratégicas y financieras, impulsando nuestra visión de liderazgo en el sector inmobiliario.

Rodrigo es un profesional de alto nivel con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales y de cotización bursátil. Ha liderado importantes procesos de planificación financiera, reestructuración de deuda, implementación de sistemas de gestión (ERP) y desarrollo de modelos de negocio a nivel regional. En su trayectoria destacan roles estratégicos como CFO en Bigbox, donde supervisó operaciones en múltiples países, y su participación en proyectos financieros de gran envergadura en TGLT. 

Desde su rol como CFO, Rodrigo estará a cargo de liderar nuestras estrategias financieras, optimizar procesos clave, fortalecer nuestras relaciones con inversores y garantizar la transparencia en nuestras operaciones. Su incorporación es un paso significativo en nuestra apuesta por la excelencia y el crecimiento sostenible. 

Estamos seguros de que su experiencia y visión serán fundamentales para esta nueva etapa por la que estamos atravesando.  

¡Le damos la bienvenida y celebramos este importante hito para nuestra compañía! 

Suscribite a nuestro newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.

Este sitio esta protegido por Google reCAPTCHA

MetroTrends

Relacionados

Noticias

La Casona fue escenario de una nueva experiencia educativa

Hace unos días, recibimos en La Casona a estudiantes y docentes de las cátedras Diseño de Equipamiento II y Diseño…

18 junio 2025

1 minuto de lectura

Ver más
Noticias

Liderar también es aprender: comenzamos una nueva capacitación para los lideres de equipo

Liderar es estar presente, acompañar, transformar, impulsar, y crecer junto a los equipos. El 7 de mayo dimos inicio a…

8 mayo 2025

1 minuto de lectura

Ver más
Noticias

Nuevo ciclo de conferencias junto a ADEN: «Conexión y Diversidad»

Hoy dimos inicio a un nuevo ciclo de conferencias empresariales junto a Aden Business School, con un evento que nos…

29 abril 2025

1 minuto de lectura

Ver más

¿Te interesa invertir?

Contactanos por Whatsapp y te ayudamos!
O dejanos tus datos y nosotros te contactamos

This site is protected by Google reCAPTCHA