Con el objetivo de revalorizar la zona y ofrecer una propuesta similar a la de una casa dentro de un barrio cerrado, lanzamos oficialmente MÍO, una propuesta innovadora, de diseño y calidad.
El emprendimiento mixto – con residencias, oficinas y locales comerciales – se ubica en Solano Vera al 1100, muy cerca de áreas comerciales y de servicios, así como de countries y barrios cerrados del lugar.

MIO estará formado por cuatro torres de más de 25 unidades cada una, junto con amenities diseñados para fomentar la comunicación y la conexión entre las personas. Como uno de sus principales diferenciales, las torres estarán unidas por una plaza central que promoverá el encuentro y el disfrute, ofreciendo un espacio que invita a recorrer toda el área del desarrollo con una sensación de comodidad y libertad.
Con 1.755 m2 por torre y 1.748 m2 para locales comerciales, el emprendimiento cuenta con departamentos monoambientes, de 1 dormitorio y de 2 dormitorios, que van de los 40 a los 85 m2. Además, tiene una gran variedad de amenities como SUM, piscina, fogonero, área de niños con juegos, cancha de fútbol, parrillas, áreas verdes recreativas y deportivas, bike point, cocheras descubiertas, entre otros.

En lo que se refiere al área comercial, MIO cuenta con +15 locales de 40m2 y otras +15 oficinas de 33 m2, ubicados en el ingreso del complejo.

“Pensamos este proyecto con el objetivo claro de llegar a un público más amplio, tanto por la tipología del producto como por el ticket de inversión que ofrecemos. MIO está pensado para aquellos que buscan dar su primer paso, ya sea como inversores o como futuros propietarios de su primera vivienda aquí en Yerba Buena. Queremos que quienes elijan MÍO sientan que han encontrado su lugar, su hogar, su primera gran inversión”, agrega Andrés Valenzuela, director Comercial y de Desarrollo de Metrocubico.
Para más información sobre el proyecto ingresar en www.metrocubico.com.ar/mio-solano-vera