Invertimos en Real Estate en Miami

Conocé como sumarte como socio

Somos una empresa especializada en inversiones inmobiliarias. Una compañía con corazón y raíz en Argentina. Y el mundo como destino. Creemos que la mejor forma de predecir el futuro es creándolo. Detectando oportunidades, donde otros ven incertidumbre. Trascendemos fronteras. Una compañía global, con una cultura basada en la cercanía. Porque sabemos cómo, dónde y para quién hacer cada proyecto. Nuestro enfoque principal es proponer, ejecutar y materializar proyectos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros socios. Para lograrlo, ofrecemos soluciones integrales en el ámbito legal, financiero y contable.

Oportunidades de Inversión

DESARROLLOS

RENTA +

Servicios

BROKERAGE

PROPERTY MANAGEMENT

Equipo especializado

Contamos con un equipo de asesores legales, financieros y contables tanto en Argentina como en Estados Unidos.

ASESORÍA
LEGAL

SOPORTE
CONTABLE

EQUIPO
FINANCIERO

Proyectos

En la actualidad, tenemos 4 proyectos en Wynwood que incluyen un total de 250 unidades de departamentos.

Partners

Establecimos asociaciones estratégicas con referentes en el campo de la construcción, desarrollo y derecho estadounidense.

Contacto

Si estás interesado en conocer más acerca de nuestros proyectos y cómo podés convertirte en socio, por favor dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con vos.

Prensa

El gurú inmobiliario que predijo la crisis del 2008 dice que Miami es la tierra prometida como fue Nueva York en los '60

Asesor financiero y gurú del real estate, el argentino Daniel Rutois llegó a EE.UU. en 1990. En diálogo con LPO, cuenta cómo ganó su reputación, habla de las dos caras de Trump y se ilusiona con Milei.

Miami, la elegida por inversores argentinos: por qué se convirtió en el mercado más atractivo

La pandemia de 2020 significó un gran desplazamiento de la población interna desde Nueva York hacia Florida, pero también impulsó un flujo de movimientos de fondos latinoamericanos motivados por incentivos fiscales y respaldo económico.

Fernando Marengo: “La expansión del gasto causará más presión cambiaria y más inflación”

Según el economista, no es cierto que hacer reformas estructurales implique pagar más costos políticos y sociales. “La única forma de solucionar, de forma permanente, el problema social es creciendo”.

Invertir en multifamily desde el norte argentino: auge y oportunidades del modelo estrella de real estate en Miami

Los detalles del segmento inmobiliario que más rentabilidad y demanda genera en los Estados Unidos en la actualidad se presentaron en una conferencia organizada por la desarrollista Metrocubico en Tucumán.

“Las turbulencias en América Latina atraen cada vez más inversión a EEUU”

La abogada estadounidense, Jennifer Snyder, especializada en inversiones corporativas e inmobiliarias de extranjeros relativiza el impacto del acuerdo de intercambio de información fiscal que impulsó Massa.